Conócenos

Impulsemos un nuevo futuro

Conócenos

Impulsemos un nuevo futuro

Asociación
Ingenio Triana

Nos alegramos de que te hayas interasado por Ingenio Triana.

Ingenio Triana está formado por un equipo de trabajo, desarrollo e investigación orientado a la autosuficiencia y a la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es desarrollar técnicas que acerquen a las personas a la satisfacción de sus necesidades concretas, a través del conocimiento y la formación.

La fabricación digital nos permite pasar de lo digital a lo físico. Por lo tanto, ésta tecnología cerca de sus domicilios es una garantía de desarrollo, creciendo de manera sostenible y económica.

 

Disponer de impresoras 3D, fresadoras, escáner 3D y la capacidad de diseñar cualquier cosa nos ha posicionado a la vanguardia de la fabricación digital.

 

“Tecnología para crear tecnología”

 

Estamos creciendo gracias a las posibilidades que nos brindan las máquinas y el código abierto y queremos compartirla con todos vosotros.

 

Además estamos acercando esta tecnología a los pueblos y a la industria agrícola. Implementado la automatización en los cultivos, como el proyecto de AutoPlant.

 

El estudio y análisis en agricultura y ganadería con el uso de drones.

Dron para estudio y analisis en agricultura digital

En conclusión: “El uso que se le da a la tecnología parte de la filosofía de quien la desarrolla y estamos seguros de que en buenas manos puede hacer grandes cosas”

 

Para conocer otros proyectos sobre Ingenio Triana, visita nuestro blog, donde explicamos como fabricar herramientas o aplicar diferentes técnicas:

Blog de Ingenio Triana

 

Contacta con nosotros

14 + 1 =

Pin It on Pinterest

Shares