Contacta

En esta sección dispones de diferentes canales de comunicación con nosotros. Disponemos de email, teléfono y dirección web para que contactar con nosotros te resulte lo más cómodo posible.

 

contacta@ingeniotriana.com

 

Esta dirección de correo electrónico esta indicada para solicitar información, resolver dudas. Le responderemos lo antes posible.

Si quieres contactar con nosotros, aportar nuevas ideas o tienes alguna sugerencia, contacta con nosotros. Estamos encantados de recibir vuestras aportaciones para mejorar.

Además de nuestro correo electrónico, también disponemos de teléfono disponible :

955 60 69 61

 

Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario disponible a continuación.

Gracias por contactar con nosotros.

La calibración de los ejes de tu máquina es importante para producir piezas con medidas exactas.

La tecnología de este sector avanza rápido. Muchos errores se han solucionado con nuevas opciones. Actualizamos tu impresora para mejorar tu experiencia y resultados (Extrusor, Cama caliente, Mecánica... )

Asesoramiento en la compra de nuevas impresioras 3D

Desde Ingenio Triana queremos asegurarte que tu inversión cae en tierra fertil. La elección de la máquina que te conviene es dificil y podemos ayudarte a conseguir la mejor máquina a la altura de tus espectativas.

La superficie de tus piezas es importante para un buen acabado. Calibramos la superficie y los acabados de tus fabricaciones para que consigas los mejores resultados.

Es habitual que ocurran fallos de electrónica en las máquinas de fabricación digital. Diagnosticamos y reparamos, con la profesionalidad que se merece tu máquina.

.

Pin It on Pinterest

Shares