Hoy día 25 de Noviembre es el día internacional contra la violencia machista.

Las Naciones Unidas definen la violencia de género como << todo acto de violencia contra la mujer que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se produce en la vida pública como en la privada>>.

Debido a la situación actual, las manifestaciones convocadas como cada año por las asociaciones feministas del país no se han podido llevar a cabo, por eso este año utilizaremos todos los medios posibles para alzar la voz en contra de estos sucesos.Tanto por las que ya han alzado su voz, como las que siguen sufriendo por ello.

Nos parece importante recordar la situación que han tenido que sufrir las víctimas de violencia de género conviviendo 24 horas con sus agresores durante el confinamiento, temporada en la que las peticiones de ayuda aumentaron un 61%.

En Ingenio Triana queremos apoyar el mensaje y la campaña 25-N de la Diputación de Sevilla, en la cual podéis encontrar los siguientes archivos para compartir. ¡Comparte el mensaje!

Ingenio Triana se suma a la lucha contra la violencia de género, asumiendo su responsabilidad de ser voz aliada.  Puedes descargar de manera gratuita el  Logo 3D del 25N.

Como aportación, de manera gratuita, se podrá descargar en nuestra tienda virtual el modelo del logo 25-N para su impresión en 3D a 2 colores. Estará adaptado a todas las impresoras 3D FDM  de Makers. (La duración aproximada de la impresión pueden ser 4 horas). Logo 3D 25N

Archivo 3D: Logo 25N para impresión 3D en dos colores (Gratuito)

Ayúdanos a erradicar la violencia de género.
Por TODAS nuestras compañeras. Por un mundo más justo e igualitario.

*Si eres víctima de la violencia de género llama al 900 200 999*.